Gestión y administración de contratos.

El cambio en los negocios es la única constante y es preciso adaptarse, investigar y rediseñar los contratos y todo tipo de documentos jurídicos, adoptando un enfoque que colabore en el impulso del negocio y que facilite las relaciones duraderas, equilibradas, flexibles y a la vez seguras.

Dirección y gestión de contratos

La Dirección y Gestión de contratos no es sólo negociar y redactar contratos. Es hacerlo con el objetivo de que sean eficaces, efectivos y duraderos para ello han de ser satisfactorios para todas las partes y además obtener y extraer cuantos más datos sean posible de cada uno de ellos con el objetivo de que sirvan de guía y referencia para el futuro.

Servicios

  • Redacción de los contratos y documentos de la organización con independencia de que se traten los más habituales y rutinarios o los más complejos y especializados.

  • Revisión de los contratos para el análisis de los riesgos jurídicos y aportación de propuestas de solución.

  • Búsqueda y documentación de jurisprudencia y bibliografía aplicable a cada contrato o documento específico.

Y también

  • Revisión de los contratos y documentos más habituales para adaptarlos e incorporarlos a nuestra aplicación en la nube de gestión de contratos en línea.

  • Implementación de la automatización de flujos de trabajo o actuación.-workflows.- para cada uno de los contratos para facilitar la coordinación entre los usuarios en las diferentes etapas de creación del nuevo contrato incrementando la seguridad en su eficacia y trazabilidad.

eSoluciones // LegalTech de complemento.

Hemos seleccionado las eSoluciones // LegalTech más competitivas y los entornos de alojamiento más seguros del mercado y para la edición de contratos en línea trabajamos con Docxpresso que nos permite ofrecer a nuestros clientes un banco de plantillas de contratos y documentos para su edición en línea.

La aplicación permite seleccionar los documentos de su banco y adaptar los de su organización y subirlos para cumplimentarse un modo ágil y seguro y, diseñar e implementar flujos de trabajo además de compartirlo y firmarlo en el propio soporte por los clientes.

Las empresas ganan en eficiencia, efectividad y rentabilidad pues se reducen los riesgos añadidos a la confección y envío de contratos, se reducen los tiempos y los costes de entre un 40 y un 60% frente a los servicios tradicionales.