Libros blanco 2018-02-07T10:53:42+00:00

Soluciones legales

Hemos enfocado y organizado en torno a nuestras pericias legales especializadas en Derecho de los Negocios soluciones de entrega flexible para satisfacer las necesidades de los clientes.

Cargar Archivos




Soluciones legales proactivas, flexibles y escalables.

Gestión de proyectos y transacciones (Legal Project Management) aportan a través de los gerentes de proyectos soluciones en la subcontratación de procesos legales para grandes proyectos o transacciones corporativas o comerciales complicadas o de trascendencia.

Las Soluciones Legales de asesoramiento o gestión de los departamentos legales (Legal Managed Services) es la alternativa de subcontratación de asesoramiento legal como servicio con independencia de que tenga o no un departamento legal interno.

Las Soluciones Legales de subcontratación de los procesos legales (Legal Process Outsourcing), es la externalización de procesos no estrictamente jurídicos y en muchos casos rutinarios y que se pueden sistematizar.

Las Soluciones Legales servicios digitales (Law Tech) de Inteligencia Artificial 24/7 que se conectan y complementan con todas las soluciones, muy especialmente con la plataforma masXmenos y el servicio Su Departamento Legal. Utilidad de intercomunicación de información legal y administrativa que se integra en un modo natural e integral de las relaciones y rutinas diarias.

Soluciones Legales diferenciadas en industrias y segmentos empresariales individualizadas a las especialidades y rutinas en todas sus necesidades legales.

Complejidad e interrelación

Las Soluciones legales que ofrecemos cuentan con diferentes niveles de complejidad e interacción con el cliente y aportan mayor valor en función de la cercanía a la que se encuentren de la estrategia del negocio.

Pericias legales 360º

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728