Loading...
Auditoria de Actividades de Tratamiento como Servicio 2018-05-16T16:05:39+00:00

Especial Protección de Datos

Auditoría de Actividades de Tratamiento como Servicio

Todas las organizaciones deben cumplir con la normativa de protección de datos y si su empresa aún no ha evaluado como cumplir con el GDPR es aconsejable hacerlo tan pronto como sea posible y la primera medida es contar con un Registro de Actividades de Tratamiento.

Registro de Actividades de Tratamiento

Las organizaciones deberán contar imperativamente con un Registro de Actividades de Tratamiento y para ello es preciso saber qué datos tienen, de dónde vienen, cómo entran en la organización, con qué finalidad, cómo circulan internamente, si salen al exterior y en su caso a dónde y cómo, duración del tratamiento.

Estos datos constituyen un Registro de Actividades de Tratamiento que obtenemos tras realizar la correspondiente auditoría que Mendo Legal ofrecemos como servicio de la Consultoría Global Estructurada y también como Solución como Servicio; lo cual, nos permite, además de cumplir con el Reglamento comprender mejor la organización y también seguir avanzando en el cumplimiento reglamentario al conocer si los datos se tratan legítimamente e incluso si existen brechas o riesgos a los que se enfrentarse en su tratamiento.

El precio del servicio se encuentra determinado en función del número de departamentos, empleados, sedes de tratamiento y de la implicación o colaboración que requiera de Mendo Legal.

Condiciones del servicio

El servicio se integra dentro del de Consultoría Global Estructurada y también pude contratarse individualizadamente como Solución como Servicio.

Es adaptable para todo tipo de organizaciones y hemos establecido tres niveles de servicio autogestionado, con un poco de ayuda, y gestionado para empresas que graduamos en tres niveles: menos de 10 trabajadores, empresas de entre 11 y 20 trabajadores y empresas de menos de 500 trabajadores.

Comparte en redes sociales

Póngase en contacto con nosotros.

Nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Teléfono (requerido)
Correo electrónico (requerido)

He leído la política de privacidad y cookies

Comparte en redes sociales

Suscríbase a nuestro Newsletter 

Manténgase actualidado a noticias legales relevantes, eventos y otras actividades desarrolladas por Mendo Legal
Subscribe
SUBSCRIBE NOW
close-link