Legal project management.

Nuestras soluciones de Legal Project Management (LPM) outsourcing ofrecen la dirección y gestión de contratos y pleitos con un enfoque eficiente, eficaz y rentable.

Legal Project Management (LPM) es un modelo de gestión que traslada las técnicas, herramientas y habilidades del project management al asesoramiento jurídico-empresarial.

Mendo Legal hemos diseñado modelos de gestión de contratos y de litigios con la creación de figuras como el responsable de contratos y el de litigios, se trata de un nuevo enfoque de gestión organizativo que nos permite diseñar la gestión de un legal como si de cualquier otro proyecto empresarial se tratara lo que nos permite gestionarlo para su organización de un modo más eficiente, eficaz y dinámico.

La implantación de estas técnicas y herramientas son una constante de nuestros servicios con las figuras del responsable de departamento o gerente de servicios desarrollo legal y representan una solución que aporta valor y sin duda seguridad y constancia previa de costes en el desempeño de los asuntos legales sin reducir en la calidad del servicio.

Los servicios de este área pueden ser muy útiles para organizaciones sin asesoría o con departamento interna  incluyéndose, por lo habitual en el producto Departamento Legal como un Servicio la gestión de contratos.

Comparte en redes sociales

Soluciones contractuales.

El cambio en los negocios es la única constante y es preciso adaptarse, investigar y rediseñar los contratos y todo tipo de documentos jurídicos, adoptando un enfoque que colabore en el impulso del negocio y que facilite las relaciones duraderas, equilibradas, flexibles y a la vez seguras.

Comparte en redes sociales

Soluciones en litigios y controversias.

El número de litigios a los que se enfrentan las organizaciones de todos los sectores no para de crecer y, convierte que la dirección y gestión eficaz de lo procesos litigiosos hayan pasado a ser un elemento estratégico de cualquier organización.

Comparte en redes sociales