Servicios para organizaciones sin asesoría legal interna.

Las empresas se enfrentan a diario a cuestiones corporativas y comerciales importantes: contratos civiles, mercantiles, cuestiones societarias, laborales, privacidad, competencia, público, etc y, para ello precisan de un abogado que pueda manejarse en cualquier situación.

Pero las organizaciones se enfrentan a una cruda pregunta: ¿hay abogados que puedan atender a la perfección todos los asuntos legales? y si lo hubiera ¿cuánto costaría?.

Departamento Legal como un Servicio ofrece externalizar su departamento legal al completo, por uso, flexible, alineado con su negocio, adaptado a sus necesidades, accesible cuando lo precise y con una tarifa fija.

DEPARTAMENTO LEGAL COMO UN SERVICIO.

Para las organizaciones sin departamento legal interno hemos ideado una solución de acceso a un Departamento Legal como un Servicio con el cual contará con un departamento que se ocupará de todos los asuntos legales para que usted pueda centrarse en el desarrollo de comercial de su organización.

Por qué DLaaS

Como cliente de DLaaS, cuenta con cobertura de servicio global integrado por un equipo de abogados y herramientas adaptados a la organización, su contexto y expectativas a un precio fijo mensual.

Si lo desea podemos ofrecerle más razones por la que contar con DLaaS:

  • Servicio personalizado en función de las necesidades de la organización, expectativas y alcance.

  • Diseñamos su equipo y servicios a cargo de un “legal management” con amplio conocimiento en derecho comercial e industrias.

  • Alineado con su industria, actividad y rutinas.

  • Con un precio predecible.

  • Escalable.

  • Revisiones continuas para que el equipo y las herramientas a su disposición sean siempre las precisas en cada momento.

  • Es adecuado para empresas de todos los tamaños.