Loading...
Nuestra gente 2018-03-25T16:28:30+00:00

Combinamos equipos internos y redes colaborativas “peer-to-peer” abiertas, flexibles y horizontales.

Nuestro enfoque 

Mendo Legal contamos con un modelo de relaciones profesionales basado en la cada vez más dinámica economía digital que requiere respuestas muy rápidas y, a la par exigentes y, en este entorno fomentamos las relaciones de cooperación con profesionales altamente cualificados y capacitados para gestionar asuntos estratégicos de un modo muy rápido.

Y hemos descubierto que este método es muy positivo para los clientes y los abogados.

Los abogados que se decantan por trabajos de corto plazo encuentran que la era digital permite a las personas mayor movilidad y poder trabajar desde cualquier lugar, desacoplando el lugar de trabajo y la relación laboral y, por eso, cada vez más hay profesionales muy cualificados que eligen trabajos y proyectos de duración limitada con independencia del lugar en donde se encuentre el trabajo y el empleador de lo que nos beneficiamos en Mendo Legal que podemos acceder y seleccionar a los mejores individuos para proyectos estratégicos.

Y para los clientes también es positivo puesto que la digitalización también ha contribuido a automatizar rutinas y permite que se realicen en menos tiempo con claro ahorro en recursos, espacios de oficina, costes generales lo que nos permite rebajar las repercusiones en los precios a nuestros clientes sin rebajar la calidad de los servicios ni las retribuciones de nuestros colaboradores lo que nos da la oportunidad de reclutar para sus proyectos a expertos..

En definitiva desde nuestra perspectiva por la experiencia de los profesionales independientes que han colaborado con Mendo Legal nuestro enfoque mejora el equilibrio trabajo-vida en comparación a los métodos tradicionales de contratación.

Red colaborativa 

Nuestra Red de Colaborativa la integran abogados con diferente experiencia y formación para incorporarse en los proyectos de nuestros clientes en función de lo que puedan aportar a ellos.

Los seniors con más experiencia y liderazgo se encargan de dirigir proyectos o transacciones estratégicas aportando su conocimiento y experiencia en el área o en la industria.

Y, los que no cuenten con ella también tienen un sitio en nuestra red colaborativa y pueden participar aportando otros conocimientos en servicios de duración temporal e incluso para cubrir interinidades en los departamentos legales de nuestros clientes.

En cualquier caso Mendo Legal le ofrecemos que nos envíe su curriculum para incorporarse a nuestra Red de Colaborativa y que valoremos cómo podemos colaborar.

Red de afiliados

También hemos ideado una Red de Afiliados para abogados/as establecidos/as que desean contar con acompañamiento y ayuda de una firma de abogados innovadora que le aporte una serie de recursos, para que en su conjunto puedan darle un empujón en su crecimiento como abogado o la oportunidad de tener una vida para vivirla y no para ocuparse de temas burocráticos o de soporte.

Con esa ideología hemos ideado la Red de Afiliados que ofrece a los ya establecidos los recursos de una gran firma de abogados, soporte de servicios, acceso a experiencias y disciplinas legales y a las plataformas colaborativas y herramientas o soluciones digitales ideadas por Mendo Legal y con las cuales podrá ofrecer más soluciones a sus clientes.

Si desea contar con más información póngase en contacto con nosotros.

Comparte en redes sociales

Póngase en contacto con nosotros.

1.- Sus datos

Nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Teléfono (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Ciudad de residencia
País

2.- Datos académicos

Formación universitaria *

Universidad*

Año de finalización*

Otras titulaciones

Universidad/Escuela negocios

Fecha de finalización

3.- Idiomas

Idiomas (Requerido)
Idiomas 2

4.- Experiencia profesional

Experiencia(Requerido)
Antigüedad

5.- Opción profesional

Opción profesional (Requerido)
Opción interim (Requerido)

6.- Otras cuestiones

He leído la política de privacidad y cookies

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Phone: +34976360511

Mobile: +34630089728

Suscríbase a nuestro Newsletter 

Manténgase actualidado a noticias legales relevantes, eventos y otras actividades desarrolladas por Mendo Legal
Subscribe
SUBSCRIBE NOW
close-link