Departamento de Cumplimiento como un Servicio. Compliance Bureau as a Service (CBaaS) 

CBaaS es nuestra solución de externalización de su Departamento de Cumplimiento.

Tenga o no un departamento interno de cumplimiento o un abogado a tiempo completo con CBaaS obtendrá un servicio integral de asesoramiento en cumplimiento normativo que se integrará perfectamente en su vida diaria.

Cuando se inicie el servicio, el equipo legal se familiarizará con las operaciones y estructura de su empresa y la administración y gestión del servicio comenzará sin problemas y sin esfuerzo.

Como parte de CBaaS, se le asignará un abogado dedicado, quien será su punto de contacto y quién administrará de manera proactiva sus asuntos de cumplimiento y liderará el equipo de profesionales que ponemos a su disposición.

Por una tarifa mensual fija, una fracción de lo que costaría un abogado interno, obtendrá todo un equipo enfocado en brindarle apoyo a usted y a su empresa.

Obtenga soporte en CBaaS

Un servicio alineado a sus necesidades.

El Servicio Legal Diseñado CBaaS se estructura como un paquete básico que integra un abogado dedicado para su organizaciones que unido con otros servicios conforman el servicio de externalización del su departamento de cumplimiento normativo ideado para que se integre perfectamente en la vida cotidiana y adaptado a su tamaño, sector y situación empresarial.

La externalización del Departamento de Cumplimiento o de sus áreas o servicios aporta importantes ventajas competitivas y ahorro de costes a su organización.

Mendo Legal podemos ayudarle a abordar sus necesidades de asesoramiento y asistencia global y continua con la externalización del Departamento o Área de Cumplimiento Normativo.

Obtenga soporte en CBaaS

Contenido básico:

Por qué CBaaS

Como cliente de CBaaS, cuenta con cobertura de servicio global integrado por un equipo de abogados y herramientas adaptados a la organización, su contexto y expectativas a un precio fijo mensual.

  • Servicio personalizado en función de las necesidades de la organización, expectativas y alcance.

  • Diseñamos su equipo y servicios a cargo de un “abogado dedicado” con amplio conocimiento en derecho comercial e industrias.

  • Alineado con su industria, actividad y rutinas.

  • Precio fijo mensual.

  • Escalable.

  • Incorporación de herramientas LegalTech y técnicas de gestión de procesos.

  • Revisiones continuas.

Obtenga soporte en CBaaS

El Cumplimiento Normativo ha alcanzado una trascendencia muy importante porque las organizaciones, públicas o privadas, que implementan una veraz cultura corporativa de cumplimiento y responsabilidad ganan en transparencia y, por tanto en credibilidad, que trasladados al mercado son sinónimos de confianza.

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?.

Hablamos