Protección de datos

Las regulaciones de privacidad están transformando las operaciones comerciales y, si ya era una cuestión ética el respeto a la privacidad de los usuarios las continuas regulaciones internacionales imponen exigencias y modelos a seguir a todos aquellos que tratan datos de carácter personal.

Obtenga soporte en Privacidad

Las regulaciones en privacidad de los datos que están proliferando en todo el mundo producen un impacto importantísimo en modo de realizar las operaciones y en la gestión organizativa de las organizaciones con independencia de que se trate de en el plano interno como externo y en el ámbito nacional y en el internacional que ejerce una tremenda presión en los equipos legales y de cumplimiento.

Mendo Legal contamos con más de una década de experiencia en el asesoramiento de todo tipo de organizaciones en el cumplimiento normativo en privacidad y protección de datos; lo que nos permite evaluar su situación, tratamientos, jurisdicciones, riesgos e implementamos protocolos y procedimientos.

El problema

La concienciación social y su actividad regulatoria está llevando a que más de 120 países cuenten o estén implementando nuevas regulaciones en privacidad de los datos que afecta a todas las actividades y tratamientos que a su vez pueden estar sujetos a una variedad de jurisdicciones; lo que requerirá soporte experimentado para un cumplimiento sólido.

Obtenga soporte en Privacidad

Nuestras soluciones:

Nuestros servicios de ocupan de preparar, implementar y mantener con evidencias el cumplimiento de las normas que le afecten en protección de datos.

  • Auditorías de protección de datos y privacidad.

  • Consultoría en protección de datos
  • Análisis de riesgos y brechas en el cumplimiento.

  • Oficina de evaluaciones de impacto.

  • Oficina de gestión de crisis derivadas de brechas de seguridad.

  • Gestión documental: contratos, cláusulas.

  • Externalización del rol corporativo Delegado de Protección de Datos.

  • Defensa en procedimientos administrativos y judiciales.

  • Desarrollo de programas y planes de formación para los responsables del tratamiento.

Qué aportan nuestros servicios.

Preparamos.

Saber más

Implementamos.

Saber más

Mantenemos.

Saber más
Obtenga soporte en Privacidad

Criterios de tarifas.

Hemos echado a la basura todos nuestros relojes, ya sean analógicos, digitales o de arena para aplicar acuerdos de honorarios alternativos (AFA) apropiados al valor que el cliente recibe y percibe.

Con ello ofrecemos tarifas fijas y ahorros de hasta el 60% de la oferta de los despachos tradicionales.

Ponemos especial énfasis en alinear el precio con el valor que aporta y consideramos que el método más adecuado y trasparente a los servicios de consultoría son los de tarifas fijas.

  • Tarifa cerrada por proyecto

Obtenga soporte en Privacidad

La privacidad de las personas,- la protección de datos,- está ha alcanzado una trascendencia muy importante para las organizaciones por la propia importancia que le dan las personas afectadas y las instituciones reguladoras y los abogados de Mendo Legal podemos ayudarles a abordar una norma específica o brindar asistencia continua para el cumplimiento de la privacidad de los datos

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?.

Hablamos