Dirección de proyectos.

Dirigimos sus proyectos en goberanza y buen gobierno corporativo, gestión de riesgos y corporate compliance con servicios de consultoría, implantación y auditoría.

Empecemos a trabajar

Las organizaciones habitualmente acometan proyectos que no son parte de su rutina diaria pero que son necesarios para dar cumplimiento a las normas que regulan su sector, actividad o son exigibles en el ámbito territorial y precisan contar con la mejor ayuda y asegurarse de que el proyecto cumple con las exigencias normativas y sus expectativas.

Mendo Legal le ayudaremos a llevar a cabo sus necesidades y le ofrecemos servicios de consultoría, implantación y auditoría adecuados a sus necesidades y una vez finalizado le acompañaremos con los servicios gestionados de asesoramiento y monitorización del proyecto.

Especialidades.

Ofrecemos nuestro conocimiento con servicios de consultoría, implantación y auditoría en goberanza y buen gobierno corporativo, gestión de riesgos y corporate compliance.

Gobernanza corporativa.

Corporate compliance.

Privacidad y protección de datos.

Gestión de riesgos.

Transformación digital.

Empecemos a trabajar

Política de transparencia de precios.

Hemos echado a la basura todos nuestros relojes, ya sean analógicos, digitales o de arena para aplicar acuerdos de honorarios alternativos (AFA) apropiados al valor que el cliente recibe y percibe.

Con ello, ofrecemos tarifas fijas y ahorros de hasta el 60% de la oferta de los despachos tradicionales.

  • Tarifas fijas

  • Tarifas por proyecto

  • Tarifas de servicios a largo plazo

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?.

Empecemos a trabajar