Dirección de proyectos.

 


La división de Dirección de Proyectos y Servicios involucra rápidamente sus equipos, procedimientos y herramientas para satisfacer las necesidades de su proyecto ya sea pequeño, grande, local o internacional.

El proyecto y el cliente se beneficia del uso de las herramientas digitales específicas desarrolladas e implementadas por nuestra división de Servicios Digitales.

Gobernanza corporativa.

Corporate compliance.

Privacidad y protección de datos.

Análisis de riesgos.

Solicite una reunión

A lo largo de la vida de las organizaciones es habitual acometer nuevos proyectos de negocios que no son parte de su rutina diaria pero que son necesarios para dar cumplimiento a las normas que regulan su sector, actividad o en ámbito territorial en el que pretenden dar un gran salto en la organización o el negocio.
Sin duda, contar con la mejor ayuda es muy importante, al igual que lo es asegurarse de que cualquier proyecto cumple con las exigencias normativas allí donde tenga aplicación o desarrollo y, que a la vez sea completado en tiempo y forma y, conforme el presupuesto y que realmente aporte los resultados previstos al inicio del proyecto.

Mendo Legal
estamos acostumbrados a dirigir múltiples proyectos y, junto con el cliente, encontramos los procesos y las herramientas digitales adecuados para asegurarse de que el proyecto se administre y ejecute de la manera más eficiente posible.
A su vez, una vez finalizado el proyecto los servicios gestionados ayudarán en la implementación de le proyecto y su evaluación, planificación, adquisición, entrega, monitoreo y, seguimiento de proyectos.

Política de transparencia de precios.

Hemos echado a la basura todos nuestros relojes, ya sean analógicos, digitales o de arena para aplicar acuerdos de honorarios alternativos (AFA) apropiados al valor que el cliente recibe y percibe.

Con ello, ofrecemos tarifas fijas y ahorros de hasta el 60% de la oferta de los despachos tradicionales.

  • Tarifas fijas

  • Tarifas por proyecto

  • Tarifas de servicios a largo plazo

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?.

Solicite una reunión