Loading...
Que hacemos 2018-03-25T17:56:32+00:00

En ocasiones las organizaciones deben hacer frente a retos comerciales o empresariales estratégicos poco habituales y trascendentes a los que deben enfrentarse sin la pericia ni herramientas adecuadas y, para ello, requieren la colaboración de asesores legales especialistas que mediante la subcontratación aporten Dirección Legal como Servicio (Legal Project Management) proporcionando liderazgo legal y las herramientas adecuadas. 

El trabajo diario de una empresa requiere contar con respuestas para una amplia gama de cuestiones legales del día a día de su organización y si para ellas está buscando un socio que le permita centrarse en sus operaciones empresariales, podemos ofrecerle soporte legal continuo como servicio adaptado a las necesidades de su empresa con  Asesoramiento Legal como Servicio (Legal Managed Services) que son una alternativa de subcontratación que permite contar con su propio departamento legal o un complemento especializado en diferentes especialidades o pericias legales. 

Ayudamos a las organizaciones a cumplir los diferentes con las políticas y normativas regulatorias, identificando y administrar los riesgos de manera efectiva antes de que representen una amenaza y coordinar sus recursos de manera eficiente para mejorar su desempeño.  Asesoramiento Legal como Servicio (Legal Managed Services) que son una alternativa de subcontratación que permite contar con su propio departamento legal o un complemento especializado en diferentes especialidades o pericias legales.

Comparte en redes sociales

Pericias Legales

Póngase en contacto con nosotros.

Nombre (*)
Apellido (*)
Teléfono (*)
Correo electrónico (*)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es Mendo, quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función del mensaje remitido es posible que sus datos deban ser derivados a otros colaboradores y miembros de la marca MENDO que podrán acceder a sus datos, así como a otros prestadores de servicios de Mendo. Tiene derecho al ejercicio de sus derechos y concretamente los de acceder, rectificar y suprimir sus datos en protecciondedatos@mendo.es, para más información puede dirigirse a la política de privacidad.
(*) Requerido.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728