¿Qué es LSaaS?, o

Soluciones Legales como un Servicio

Soluciones Legales como un Servicio (LSaaS) constituye la oferta integral del modelo outsourcing como un servicio que incluye la gestión de los recursos, la integración de las utilidades de la plataforma y el manejo del día a día del servicio.

La innovación en los servicios ofrecidos por Mendo Legal poniendo el cliente siempre en el centro del servicio

servicio al cliente ha sido el énfasis de Mendo Legal a la vez que nos establecemos como una firma de abogados extraordinaria en el área del Gran Toronto. Nuestra dedicación a crear una sólida lista de abogados calificados nos ha llevado a ser conocidos por nuestro enfoque personalizado y pragmático para encontrar soluciones legales. Nuestro equipo está bien equipado para tratar con una amplia variedad de servicios, tanto en el ámbito personal como corporativo. Con el objetivo de expandir nuestros servicios corporativos, Hummingbird Law ofrece ahora asesoramiento legal como servicio (LCaaS © ).

¿Qué es LDaaS  ?

Muchas empresas necesitan o se beneficiarían mucho de tener recursos legales internos a tiempo completo en el personal; no solo para el trabajo legal, sino también para obtener una ventaja competitiva al tener un administrador de riesgos inteligente y solucionador de problemas como parte de cualquier proceso de toma de decisiones. Ver todos los ángulos y evitar errores costosos pueden hacer que las empresas se conviertan en millones, pero la única forma en que esto puede suceder es si su recurso legal realmente entiende su negocio desde la perspectiva del día, íntimamente.

Aquí es donde entra en juego el Asesor Jurídico como Servicio.

LCaaS resuelve el problema de tener un asesor legal o equipo de abogados totalmente integrado (que opera de la misma manera que sus empleados o socios de tiempo completo) según la disponibilidad y el pago. Obtiene todos los beneficios de un empleado sin el riesgo, la capacitación o las demandas de Recursos Humanos.

LCaaS es un servicio de asesoramiento externo ofrecido por Hummingbird para ayudar a las empresas a reducir los costos de los recursos legales, pero aún así tiene acceso a un asesor legal que está siempre actualizado y actualizado con su empresa y sus actividades. Le pondremos en contacto con un único punto de contacto, un mariscal de campo corporativo, para todas sus consultas ad hoc y para reunirnos diariamente, semanalmente o mensualmente, según sus necesidades. Su mariscal de campo será seleccionado de nuestro equipo de abogados corporativos después de una sesión inicial de incorporación para encontrarle la pareja perfecta, una combinación de cultura y experiencia en la industria.

A medida que sus necesidades se expanden más allá del trabajo corporativo general para incluir necesidades especializadas en

su mariscal de campo aportará los recursos necesarios de los diferentes grupos de práctica de la firma, y ​​debido a la naturaleza colaborativa de nuestra firma y la estrecha relación que ya tiene, esos otros asesores estarán rápidamente preparados y listos para ayudarlo.

Esencialmente, hay dos categorías que LCaaS pretende servir.

  • Empresas con asesoría interna
    • Es posible que algunas compañías que ya tienen equipos legales internos no quieran expandir sus recursos agregando miembros adicionales de tiempo completo. LCaaS ofrece una manera rápida y rentable de acceder a habilidades legales especializadas, especialistas certificados y escalar temporalmente para cargas elevadas sin tener que buscar y actualizar nuevos asesores de manera constante.
  • Empresas sin asesoría interna.
    • En este caso, una compañía puede necesitar asistencia legal regular pero no la necesidad o el deseo de contar con un abogado interno a tiempo completo.

El LCaaS de Mendo Legal puede ayudar a las compañías con un abogado interno existente como el capitán de su equipo de recursos legales. Su capitán se convierte en el punto de contacto entre su empresa y nuestra firma, actuando como un embajador. En este sentido, puede ofrecer apoyo y asesoramiento las 24 horas del día y puede ser un conducto que conecte a los abogados generales con la Red de expertos de Mendo Legal . A través de la experiencia de nuestra red, podemos brindar asesoría en una amplia gama de áreas de práctica.

Para las compañías sin asesoría legal, el conocimiento y la experiencia de su capitán pueden ser utilizados ya que actúan como asesores legales de alto nivel a una fracción del costo de contratar un equipo de asesores de tiempo completo, o depender completamente de la asesoría legal de un bufete general. Pueden responder a cualquier pregunta, consultar sobre una multitud de temas y estar disponibles para cualquier cosa para la que pueda utilizar un asesor o recurso sénior. Se colocará a su capitán para garantizar que pueda estar conectado con las personas que necesita, exactamente cuando las necesite.

Nuestra firma entiende que las compañías que necesitan asesoría legal regular pueden tener miembros de varias firmas diferentes que utilizan a menudo. Sin embargo, una queja común es que pueden ser demasiado lentos para responder a las solicitudes urgentes y asuntos cotidianos, o que sus costos pueden ser demasiado altos. Mendo Legal está ofreciendo una solución a esas quejas.

Estos son los servicios que ofrece LCaaS:

  • asesoramiento estratégico
  • gestión de riesgos
  • contratos comerciales
  • acuerdos de servicio
  • acuerdos de compra
  • acuerdos de distribución
  • acuerdos vendedor / proveedor
  • acuerdos de asociación
  • acuerdos de marketing
  • acuerdos de licencia
  • Cartas de Intención
  • Acuerdos de no divulgación
  • contratos de trabajo / ofertas
  • contratos de contratistas independientes
  • la privacidad importa
  • Solicitudes / respuestas de libertad de información
  • Redacción, revisión y negociación de diversos contratos de arrendamiento comercial.
  • acuerdos de empleo
  • políticas de empleo / recursos humanos
  • Terminaciones de empleo y indemnización por despido
  • Servicios de secretaría: reuniones de la junta, preparación y mantenimiento de actas de la empresa, resoluciones y registro

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener una consulta de Asesoría Legal como un Servicio con Mendo Legal. Podemos establecer presupuestos transparentes y tarifas planas cuando sea posible. Además, al ofrecer descuentos por volumen, tenemos una fantástica propuesta de precios en comparación con las empresas tradicionales. Esto nos permite brindar un enfoque personalizado a cualquier asesoría legal que su empresa necesite.

Artículos relacionados

¿Qué es LRaaS?

febrero 8th, 2019|0 Comments

Recursos Legales como un Servicio (LRaaS) a los que pueden acceder bajo demanda, encontrándose provisionados y, administrados por Mendo Legal en un entorno externo a su propia organización. Recursos Legales [...]

Compartir en redes sociales