¿Qué es LSaaS?, o

Soluciones Legales como un Servicio

Soluciones Legales como un Servicio (LSaaS) constituye la oferta integral del modelo outsourcing como un servicio que incluye la gestión de los recursos, la integración de las utilidades de la plataforma y el manejo del día a día del servicio.

Soluciones Legales como un Servicio (LRaaS) es la oferta integral de manejo día a día de los servicios legales corporativos para las organizaciones, cuenten o no con departamento legal.

Los clientes contratan con Mendo Legal la prestación de unos servicios que incluye una serie de recursos y utilidades de la plataforma en función de sus necesidades guiado por un abogado senior de derecho de los negocios.  Los clientes generalmente desarrollan una relación de trabajo con el abogado externo de Mendo Legal del servicio contratado pero tienen acceso a todo el equipo para obtener experiencia específica, lo que supone una fracción del coste total de contratar un abogado general a tiempo completo o depender exclusivamente de un despacho de abogados.

Recursos representativos incluidos por Mendo Legal son:

  • Soluciones de asesoramiento legal y cumplimiento: asesoramiento legal o de cumplimiento acorde con sus necesidades
  • Gestión de proyectos:

Como cliente de Soluciones Legales como un Servicio su empresa puede concentrarse completamente en el desarrollo de negocios. Mendo Legal se ocupará de que los asuntos legales estén en orden.

Las ventajas de Soluciones Legales como un Servicio son comunes a las de todos los elementos de Outsourcing como un Servicio.

  • Escalabilidad: manejamos sus necesidades legales día a día de un modo experto para que pueda centrarse en el foco del negocio. Adecuado para todos los tamaños organizativos.
  • Sin complicaciones innecesarias: alta disponibilidad, facilidad de uso.
  • Seguridad de coste: el precio del servicio y los recursos implicados en el mismo también.
  • Amplio conocimiento de las diferentes industrias y experiencia profesional:

Artículos relacionados

Compartir en redes sociales