Recursos humanos gestionados es la subcontratación de talento flexible por las organizaciones como reemplazo o refuerzo y su incorporación en las soluciones  legales diseñadas como asesores o consultores especialistas en cumplimiento normativo trabajando incrustado en las instalaciones del cliente o a distancia. 

Basándonos en un equipo de más de 100 abogados destacados en diversas áreas de cumplimiento que ponemos a su disposición, en reemplazos, refuerzos o proyectos destacados que trabajan integrados o en remoto a su empresa.

Gestión de los recursos humanos en reemplazo, refuerzo o talento destacado para proyectos.

Situaciones como la maternidad, la paternidad, incapacidades temporales por enfermedad u otras sobrevenidas pueden tener un efecto significativo en los negocios.

A menudo, el equipo legal se resiente y en otras ocasiones es preciso que se estire y, que la organización no tenga suficiente personal para un proyecto concreto.

Para ayudar en esa coyuntura hemos desarrollado el servicio de gestión en reemplazo de recursos humanos.

El talento de reemplazo le permite contar con acceso a abogados o equipos por un periódo de tiempo garantizado. Esto significa que pude contar con profesionales cualificados si el trabajo o las circunstancias fluctúan.

El mundo corporativo  hoy se mueve más rápido que nunca.

Es posible que experimente aumentos repentinos en la carga de trabajo que exijan reforzar la estructura interna de los recursos humanos para soportar la presión.

Nuestras fuerza flexible de la plataforma de talento FlexPool la compone abogados con habilidades y la experiencia en diferentes especialidades, sectores industriales y mercados lo que nos permite brindarle a nuestros clientes apoyo no sólo legal.  La selección de nuestros abogados sigue unos criterios muy rigurosos en cuanto a las capacidades técnicas  requeridas lo que unido a nuestra cultura de equipo estamos en predisposición de asumir trabajos complejos en breve periodo de tiempo.

Las necesidades de los clientes van más allá y  en ocasiones precisan servicios legales o de compliance de alto valor aportando personas o equipos legales expertos con conocimiento real del sector.

Con el alza del trabajo fuera de la oficina, nuestros abogados y equipos legales dedicados pueden trabajar extremadamente eficiente y segura desde ubicaciones remotas, ya sea para una comisión de servicios o para un proyecto de plazo fijo. Y para su mayor seguridad, nuestro equipo de entrega de servicios es responsable de la gestión de los proyectos desarrollados por los equipos legales, lo que garantiza un trabajo unificado y de alta calidad.

Los abogados se integran en sus oficinas y estructuras por el tiempo que necesite.

Brindamos la experiencia que necesita sin los costosos de los gastos generales y, cubrimos coberturas de reemplazo, refuerzos o destacados.

Abogados que son una extensión flexible de su equipo, que le brindan una capacidad rentable cuando la necesita. Útil para agregar experiencia específica a su equipo, para trabajos de desbordamiento o para picos impredecibles en la carga de trabajo.

Los abogados asesores y consultores asignados a su organización prestarán servicios de forma remota o presencial, en formato part-time o full-time, a cliente se le asigna un Project Manager como responsable de los servicios de entrega que coordina los servicios, el seguimiento de la metodología y el soporte de la red de asesores y consultores legales.

Para ofrecer mayor eficacia y eficiencia utilizamos herramientas tecnológicas (LegalTech) que nos permiten hacer un permanente seguimiento del desempeño, la comunicación con los clientes y el trabajo en grupo de los distintos abogados seleccionados.