Servicios gestionados.


Dirección y gestión de la asesoría y monitorización de los servicios de la asesoría de cumplimiento, compliance officer, delegado de protección de datos y canal de denuncias, adecuados a su alcance y necesidades.

Consejero de cumplimiento.

Compliance officer como un Servicio.

Delegado de Protección de Datos como un Servicio.

Canal de denuncias.

Empecemos a trabajar

En ocasiones puede ser necesario realizar o reemplazar una función legal o de cumplimiento construir su propio departamento, asumir un trabajo específico o cubrir necesidades temporales de asistencia adicional o de reemplazo.

La unidad de negocio de servicios gestionados de Mendo Legal cuenta con una solución adaptada a sus necesidades.

Wherever

Si una organización aún no ha alcanzado el tamaño en el que tiene sentido construir su propio departamento legal interno, puede necesitar ayuda legal continua.

Si una organización tiene un departamento legal interno, también puede haber casos en los que tendrá la necesidad temporal de asistencia adicional o de reemplazo.

Mendo Legal le ofrece una solución que se puede adaptar a sus necesidades.

Servicio de «Función legal subcontratada», que implica un soporte continuo o asumir una responsabilidad funcional especializada en la dirección y ejecución de proyectos legales.

Servicio de «Soporte en comisión de servicio», en relación con las vacaciones, ausencias, mayores cargas de trabajo.

El servicio Wherever se puede realizar desde las oficinas de Mendo Legal o la oficina del cliente o como un servicio virtual completo.

Política de transparencia de precios.

Hemos echado a la basura todos nuestros relojes, ya sean analógicos, digitales o de arena para aplicar acuerdos de honorarios alternativos (AFA) apropiados al valor que el cliente recibe y percibe.

Con ello, ofrecemos tarifas fijas y ahorros de hasta el 60% de la oferta de los despachos tradicionales.

  • Tarifas fijas

  • Tarifas por proyecto

  • Tarifas de servicios a largo plazo

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?.

Empecemos a trabajar