Loading...
Soluciones2018-03-19T08:41:34+00:00

Soluciones Legales como Servicio (Legal Solutions as a Service) masXmenos, de acceso flexible y previamente configuradas en torno a nuestras pericias de especialización en Derecho Negocios.

En ocasiones las organizaciones deben hacer frente a retos comerciales o empresariales estratégicos, poco habituales y trascendentes a los que deben enfrentarse sin la pericia ni herramientas adecuadas y, para ello, requieren  la colaboración de asesores legales especialistas que mediante la subcontratación aporten  Dirección Legal como Servicio (Legal Project Management) proporcionando liderazgo legal y las herramientas adecuadas en proyectos o transacciones corporativas o comerciales estratégicas.

El trabajo diario de una empresa requiere contar con respuestas para una amplia gama de cuestiones legales del día a día de su organización y si para ellas está buscando un socio que le permita centrarse en sus operaciones empresariales, podemos ofrecerle soporte legal continuo como servicio adaptado a las necesidades de su empresa con  Asesoramiento Legal como Servicio (Legal Managed Services) que son una alternativa de subcontratación que permite contar con su propio departamento legal o un complemento especializado en diferentes especialidades o pericias legales.

Ayudamos a las organizaciones a cumplir los diferentes con las políticas y normativas regulatorias, identificando y administrar los riesgos de manera efectiva antes de que representen una amenaza y coordinar sus recursos de manera eficiente para mejorar su desempeño.  Asesoramiento Legal como Servicio (Legal Managed Services) que son una alternativa de subcontratación que permite contar con su propio departamento legal o un complemento especializado en diferentes especialidades o pericias legales.

Comparte en redes sociales

Complejidad e interrelación

Las Soluciones Legales que ofrecemos cuentan con diferentes niveles de complejidad e interacción con el cliente y aportan mayor valor en función de la cercanía a la que se encuentren de la estrategia del negocio.

Pericias Legales

Póngase en contacto con nosotros.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad personalizada en otros sitios web. Si continua navegando consideramos que consiente su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulse Settings Ok