Transformación digital.

La trasformación digital es una de las oportunidades y retos más importantes a los que deben enfrentarse los departamentos legales y de compliance de las organizaciones que reduce la discrecional en las operaciones, aporta control empresarial, seguridad e información en la ejecución de los procesos, agiliza los ciclos contractuales, evita riesgos legales; por tanto, reduce los costes y los tiempos de las negociaciones y aumenta la eficacia de las operaciones.

Obtenga soporte de trasformación digital

Las funciones de Compliance, la Gobernanza Corporativa y la Gestión de Riesgos deben coordinarse en el marco de una trasformación digital trasversal de la organización para aportar protección, seguridad y agilidad y convirtiéndose en un eje sobre el que rota hacia un modelo de negocio basado en la seguridad y la ética.

Mendo Legal contamos servicios adaptados y con diferentes alcances.

La cuestión

Aún hoy las organizaciones que cuentan con contratos y documentos vivos en formato papel o en formato digital pero de ubicación desconocida, desactualizados, diferentes versiones o que no se sabe cual es la última o más efectiva, descontrol de los usos por el personal de acceso, procesos y controles desconocidos y difíciles de gestionar.

Situaciones a la que las empresas pueden hacer frente con la digitalización.

Obtenga soporte de trasformación digital

Nuestros servicios:

  • Conversión a digital el histórico documental.

  • Diseño de un repertorio documental único.

  • Inclusión de metadatos y elementos identificativos únicos.

  • Creación de plantillas y repertorios de documentos con inclusión de workflow.

  • Digitalización del ciclo de vida de los documentos, sus actuaciones, responsables, procesos…

  • Y lo que considere para ponernos a prueba….

La transformación digital no es solo contar con un sitio web y redes sociales o con los documentos en formato digital.

Se trata de implantar una nueva cultura empresarial que reporta importantes beneficios empresariales.


En los procesos documentales reduce, al menos, un 40% los costos asociados a la contratación y aumenta la velocidad de la transacción.

Reduce los costes asociados a la contratación 40%

Reduce los tiempos entre un 40 y un 60% frente a los servicios tradicionales.

Reducción de los tiempos asociados a la contratación 60%

Adelanta los ciclos de ingresos de un 30 a un 50%.

Los ingresos asociados a los contratos 50%

Criterios de tarifas.

Aplicamos acuerdos de honorarios alternativos (AFA) diseñados para ofrecer transparencia y precios que en equilibrio con el valor que percibe el cliente.

Ponemos especial énfasis en alinear el precio con el valor que aporta y consideramos que el método más adecuado y transparente a los servicios de consultoría son los de tarifas fijas.

  • Tarifa cerrada por proyecto

Obtenga soporte de trasformación digital

Nuestro enfoque combina los conocimientos y los medios de ejecución de los servicios mediante procesos contratados, la utilización de la tecnología que apoya la digitalización de los servicios y del departamento y profesionales cualificados que le proporcionarán el soporte práctico y proactivo adecuado en cada uno de los ciclos de vida de su actividad.

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?.

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