Únete a nuestro equipo 

Mendo Legal estámos en continua búsqueda de abogados cualificados y experimentados para unirse a nuestros grupos de trabajo.

Ofrecemos una alternativa única a los modelos de los tradicionales bufetes de abogados y a la habitual carrera interna que solo es apta para las personas que busquen un modelo alternativo de relación laboral, sin ataduras y que les permita dirigir su vida profesional y personal.

Mendo Legal estamos buscando abogados y asesores en diferentes disciplinas del derecho de los negocios, sectores, industrias y territorios que cuenten con experiencia y formación acreditada y gran flexibilidad para incorporarse a tiempo completo, a tiempo parcial o por proyectos y activos en nuestro sistema durante el tiempo y modo que prefieran. No somos ni headhunters ni un Marketplace de abogados; todos los abogados que se incorporan a nuestros proyectos han de estar previamente seleccionados.

Ofrecemos a los miembros de los equipos una combinación tareas y trabajar para diferentes empresas; lo que proporciona un entorno de trabajo diverso y la oportunidad de convertirse en una parte fundamental de una variedad de empresas.

Ofrecemos la oportunidad de trabajar desde diferentes ubicaciones, no tiene que ser esencialmente presencial; sin embargo, Mendo Legal también ofrecemos a los miembros de nuestro equipo herramientas y acciones para que puedan sentir miembros integrantes de un colectivo y la oportunidad de compartir ideas, recursos, sugerencias etc., a través de nuestra extranet “my.mendo.es” que está equipada con herramientas de trabajo y comunicación colaborativa.

Si está interesado en obtener más información acerca de los servicios que ofrece Mendo Legal o de los modos de colaboración envíe un correo electrónico con su currículum y una breve carta de presentación a: rrhh@mendo.es

No hay un personal ideal nuestro ecosistema es muy diverso en conocimientos, experiencias y mercados con al menos diez años de experiencia como abogado/a de los negocios y, proceden tras haber trabajado en prestigiosos bufetes de abogados o como ejecutivos legales internos de grandes corporaciones.