Únete a nuestro equipo 

Mendo Legal estámos en continua búsqueda de abogados cualificados y experimentados para unirse a nuestros grupos de trabajo.

Ofrecemos una alternativa única a los tradicionales bufetes de abogados y a la habitual carrera. Es un modelo que no es el preferido ni está al alcance de todas las personas, ya que se trata de una relación idónea para aquellos profesionales con experiencia que busquen un modelo alternativo de relación, acceso a clientes y herramientas sin ataduras y que les permita dirigir su vida profesional y personal.

En Mendo Legal hemos creado una red de operadores jurídicos: abogados, con diferentes especialidades en el derecho de los negocios y conocimientos extensos en sectores, industrias y mercados, además, de operadores legales como pueden ser los delegados de protección de datos, oficiales de cumplimiento normativo, etc.

Es preciso que cuenten con experiencia y formación acreditada y gran flexibilidad para incorporarse a Mendo Legal como consejeros en proyectos o en su desarrollo a tiempo completo, a tiempo parcial o por proyectos.

No somos ni headhunters ni un Marketplace de abogados; todos los abogados que se incorporan a nuestros proyectos han de estar estar previamente seleccionados y permanecer en el sistema con una actitud proactiva.

Ofrecemos a los miembros de los equipos una combinación tareas, servicios y actividades y trabajar para diferentes empresas; lo que proporciona diversidad en temas profesionales y la oportunidad de convertirse en una parte fundamental de una variedad de empresas.

Ofrecemos la oportunidad de trabajar .- en función del puesto y cliente.- de modo presencial o remoto; sin embargo, Mendo Legal también ofrecemos a los miembros de nuestro equipo herramientas y acciones para que puedan sentir miembros integrantes de un colectivo y la oportunidad de compartir ideas, recursos, sugerencias etc., a través de nuestra extranet “my.mendo.es” que está equipada con herramientas de trabajo y comunicación colaborativa.

Si está interesado en obtener más información acerca de los servicios que ofrece Mendo Legal o de los modos de colaboración envíe un correo electrónico con su currículum y una breve carta de presentación a: colaboracion@mendo.es

FlexPool