Loading...
Únete a nosotros2018-07-16T16:10:29+00:00

Combinamos equipos internos y redes colaborativas “peer-to-peer” abiertas, flexibles y horizontales.

Nuestro enfoque 

Mendo Legal contamos con un modelo de relaciones profesionales basado en la cada vez más dinámica economía digital que requiere respuestas muy rápidas y, a la par exigentes y, en este entorno fomentamos las relaciones de cooperación con profesionales altamente cualificados y capacitados para gestionar asuntos estratégicos de un modo muy rápido.

Y hemos descubierto que este método es muy positivo para los clientes y los abogados.

Los abogados que se decantan por trabajos de corto plazo encuentran que la era digital permite a las personas mayor movilidad y poder trabajar desde cualquier lugar, desacoplando el lugar de trabajo y la relación laboral y, por eso, cada vez más hay profesionales muy cualificados que eligen trabajos y proyectos de duración limitada con independencia del lugar en donde se encuentre el trabajo y el empleador de lo que nos beneficiamos en Mendo Legal que podemos acceder y seleccionar a los mejores individuos para proyectos estratégicos.

Y para los clientes también es positivo puesto que la digitalización también ha contribuido a automatizar rutinas y permite que se realicen en menos tiempo con claro ahorro en recursos, espacios de oficina, costes generales lo que nos permite rebajar las repercusiones en los precios a nuestros clientes sin rebajar la calidad de los servicios ni las retribuciones de nuestros colaboradores lo que nos da la oportunidad de reclutar para sus proyectos a expertos..

En definitiva desde nuestra perspectiva por la experiencia de los profesionales independientes que han colaborado con Mendo Legal nuestro enfoque mejora el equilibrio trabajo-vida en comparación a los métodos tradicionales de contratación.

Red colaborativa 

Nuestra Red de Colaborativa la integran abogados con diferente experiencia y formación para incorporarse en los proyectos de nuestros clientes en función de lo que puedan aportar a ellos.

Los seniors con más experiencia y liderazgo se encargan de dirigir proyectos o transacciones estratégicas aportando su conocimiento y experiencia en el área o en la industria.

Y, los que no cuenten con ella también tienen un sitio en nuestra red colaborativa y pueden participar aportando otros conocimientos en servicios de duración temporal e incluso para cubrir interinidades en los departamentos legales de nuestros clientes.

En cualquier caso Mendo Legal le ofrecemos que nos envíe su curriculum para incorporarse a nuestra Red de Colaborativa y que valoremos cómo podemos colaborar.

Red de afiliados

También hemos ideado una Red de Afiliados para abogados/as establecidos/as que desean contar con acompañamiento y ayuda de una firma de abogados innovadora que le aporte una serie de recursos, para que en su conjunto puedan darle un empujón en su crecimiento como abogado o la oportunidad de tener una vida para vivirla y no para ocuparse de temas burocráticos o de soporte.

Con esa ideología hemos ideado la Red de Afiliados que ofrece a los ya establecidos los recursos de una gran firma de abogados, soporte de servicios, acceso a experiencias y disciplinas legales y a las plataformas colaborativas y herramientas o soluciones digitales ideadas por Mendo Legal y con las cuales podrá ofrecer más soluciones a sus clientes.

Si desea contar con más información póngase en contacto con nosotros.

Comparte en redes sociales

Póngase en contacto con nosotros.

1.- Sus datos

Nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Teléfono (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Ciudad de residencia
País

2.- Datos académicos

Formación universitaria *

Universidad*

Año de finalización*

Otras titulaciones

Universidad/Escuela negocios

Fecha de finalización

3.- Idiomas

Idiomas (Requerido)
Idiomas 2

4.- Experiencia profesional

Experiencia(Requerido)
Antigüedad

5.- Opción profesional

Opción profesional (Requerido)
Opción interim (Requerido)

6.- Otras cuestiones

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es Mendo, quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función del mensaje remitido es posible que sus datos deban ser derivados a otros colaboradores y miembros de la marca MENDO que podrán acceder a sus datos, así como a otros prestadores de servicios de Mendo. Tiene derecho al ejercicio de sus derechos y concretamente los de acceder, rectificar y suprimir sus datos en protecciondedatos@mendo.es, para más información puede dirigirse a la política de privacidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728